El procesador de textos: es un software informático destinado ala creación y edición de documentos de texto, los procesadores de texto brindan unas u otras posibilidades según la aplicación que se disponga.
Entorno de Microsoft Word 2007:
· Iniciar el programa con el botón de inicio
· Se desplegara una ventana emergente que contiene los programas que hay instalados en la computadora.
· Buscamos el elemento Microsoft Word 2007 y hacemos clic sobre el para que se habrá el programa
Ventana de Word 2007:
La nueva interfaz grafica, consiste en una banda de opciones, dividida en fichas o grupos que incluyen a su vez diferentes iconos.
Botón office Word 2007:
Esta innovación agrupa los comandos mas importantes.
Barra de titulo: nos indica el nombre del documento con el cual estamos trabajando.
Barra de herramientas de acceso rápido: esta barra se localiza en la parte superior izquierda de la pantalla y contiene los iconos que representan las diferentes herramientas con las que podemos trabajar.
La banda de opciones: consiste, básicamente, en mostrar solo los comandos mas importantes y lo que el usuario necesita en la aplicación activa.
Barra de desplazamiento: nos sirven para movernos en el documento de forma vertical y horizontal.
Barra de estado: nos muestra en la pagina que estamos trabajando, además del idioma y los botones de visualización del documento, asi como ola barra de desplazamiento que permite aplicar el zoom.
Botones de presentación de documento: con Word 2007 un mismo documento lo podemos ver de diferentes formas es lo que se le llama modo de presentación.
Zoom: permite ampliar o disminuir la zona de la pagina.
La regla: podemos visualizar el tamaño de la pagina y donde están ubicados los márgenes que estaremos utilizando en nuestro documento. Se presenta la vertical y horizontal
La ficha o grupo inicio: se divide en 5 secciones en donde cada parte ocupa una barra de herramientas por separado.



wOw eh...
ResponderEliminartu si trabajas y yo que no puedo terminar.
PerO tu blOg muy bien eh...!!!
buen trabajo gaby sigue asi
ResponderEliminarwooow pues t quedo muy bien tu blog esta muy bien tu trabajo :)
ResponderEliminar